Si todavía no has dado el salto a la nueva generación de consolas y eres un buen amante del fútbol, atento, porque este nuevo pack recientemente anunciado seguro que puede interesarte, ya que se incluye una PS4 y PES 2016 UEFA Euro 2016, la última entrega del simulador de fútbol de Konami con los últimos contenidos oficiales de la Eurocopa que se han incluido en el juego hace poco.

PS4 y PES 2016 UEFA Euro 2016 este verano

El pack de PS4 y PES 2016 UEFA Euro 2016 se ha anunciado de forma oficial, aunque todavía no se conoce una fecha de llegada oficial más allá de que lo veremos este mismo verano. Eso sí, sí que se ha dado a conocer que la versión de la consola será la que dispone de 500 GB de disco duro y que también se incluirán dos mandos Dualshock 4, para que puedas disfrutar del título de fútbol en compañía.

PS4 y PES 2016 UEFA Euro 2016 permitirá hacernos con la consola de nueva generación de Sony y con al última entrega del simulador de fútbol, que además llegará con todos los contenidos oficiales de la Eurocopa que, precisamente, se celebra este mismo verano, cuando el pack llegue a las tiendas. La actualización con los contenidos de la Eurocopa se ha realizado de forma gratuita recientemente en todas las copias del juego.

Konami cuenta en esta ocasión con las licencias oficiales de la competición europea, por ello su simulador de fútbol va a ser el único en el que se pueda disfrutar de esta competición, al menos de forma oficial. Además, ya sabemos que una vez que comience la Eurocopa real, se realizarán eventos paralelos en el juego. Sin duda, este pack con PS4 y PES 2016 UEFA Euro 2016 puede ser muy interesante.