Hoy mismo, día 5 de agosto, estará disponible el primer contenido DLC de DOOM, la última entrega de la franquicia de id Software. La noticia ha pillado por sorpresa a muchos y no es para menos, ya que se ha producido sin avisar durante la celebración de la Quakecon 2016, donde se están mostrando varias novedades sobre algunos de los juegos de Bethesda aparte de este juego.

Los contenidos del primer DLC de DOOM

Este primer contenido DLC de DOOM estará disponible desde hoy mismo en todas las plataformas (id echando un vistazo hasta que se encuentre a la venta, pero no debería tardar si aún no lo veis) e incluye nuevos contenidos centrados, sobre todo, en su modo multijugador. El anuncio se ha realizado con un nuevo tráiler que os dejamos a continuación, y que muestra las novedades introducidas en la expansión:

Con este primer contenido DLC de DOOM, al que tendremos acceso pagando de forma individual o a través del Pase de Temporada, nos encontraremos con tres nuevos mapas multijugador (Cataclysm, Offering y Ritual), una nueva pistola y una nueva mina, un nuevo demonio (Harvester), nuevas armaduras y burlas.

El precio de este primer DLC de DOOM ronda los 15 euros si queremos acceder a él de manera independiente, pero también podemos acceder en caso de haber comprado el Pase de Temporada, que también podemos adquirir por unos 40 euros y que nos garantiza la obtención de los siguientes contenidos de expansión sin pagar más dinero.