Bug de Twisted Fate en League of Legends

Si eres de jugar con Twisted Fate en League of Legends, seguramente te hayas dado ya cuenta del bug que afecta a este campeón y de que Riot Games ha decidido eliminarlo temporalmente del juego hasta poder arreglarlo. Esto lleva así desde el fin de semana y no sabemos exactamente cuándo este veterano personaje volverá a estar online.

Ahora mismo no puedes jugar con Twisted Fate en League of Legends

El problema con Twisted Fate en League of Legends es bastante sencillo: su habilidad W está rota. Como comenta Meddler en los foros oficiales del juego, "estamos viendo algunas interacciones raras con Escoge una Carta y algunos objetos, además de que de vez en cuando esta habilidad hace que ataques cargados de desvanezcan".

Lo que ocurre ahora mismo es que el campeón tiene problemas al usar su habiliad Escoge una Carta, que tiene tres ciclos de colores (oro, rojo y azul), los cuales tienen distintos efectos, pero todas ellas deberían verse afectadas por objetos como Brillo, uno imprescindible para el progreso de este personaje.

Así pues, si Twisted Fate consigue su primer buff de la carta azul, algo importante para muchos mid laners, pulsar W impedirá que Brillo se active durante el resto del juego. Y esto hace que Twisted Fate tenga una desventaja descomunal. Algo similar ocurre con el Crisol de Mikael, solo que dando al personaje una ventaja injusta contra los demás.

Esperemos que Riot resuelva estas inconsistencias pronto, como suele ser el caso cuando un campeón tiene algún problema. Hacía tiempo que no había un bug de este tipo, diremos en su favor.