La página web de Dell ha listado un curioso producto del que no teníamos ni idea hasta el momento: una nueva edición de Metal Gear Solid 5, llamada Metal Gear Solid 5 Definitive para PS4 y Xbox One, que llegaría al mercado el próximo día 11 de octubre a un precio cercano a los 50 euros. Obviamente, no hay información oficial al respecto.

¿Se acerca una nueva edición de Metal Gear Solid 5?

Puede ser una simple equivocación, desde luego, pero no es la primera vez que en las últimas semanas se filtra esta supuesta nueva edición de Metal Gear Solid 5. Amazon ya indicó que se acercaba la llegada de algo llamado Metal Gear Solid 5 Definitive Ex, de lo que tampoco sabemos nada. En este caso, el nombre perdería ese misterioso "Ex".

En caso de tratarse de una nueva edición de Metal Gear Solid 5 definitiva, ¿qué contenidos incluiría? Hasta el momento, no se han lanzado contenidos DLC de la historia, por lo que solo podemos imaginar que se trataría de un pack que reuniera la experiencia al completo. Es decir, Ground Zeroes y The Phantom Pain unidos, junto a las posibles expansiones de Metal Gear Online.

Por el momento no hay ninguna información confirmada, por lo que hay que tomarlo como un simple rumor. Eso sí, cabe destacar que no es la primera vez que se filtra esta supuesta edición de Metal Gear Solid 5 que presumiblemente incluiría más contenidos que la versión base que ahora mismo encontramos en el mercado, pero veremos.