Parecía un secreto a voces teniendo en cuenta la cantidad de rumores y filtraciones que se habían producido en los últimos meses, pero ahora Konami ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Definitive Experience, que llega un año después de que The Phantom Pain hiciera su aparición en el mercado. ¿Cuáles son los contenidos incluidos en esta nueva versión?

Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Definitive Experience

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Definitive Experience será el próximo 13 de octubre de este mismo año, pudiendo obtenerlo por un precio que rondará los 50 euros y podremos disfrutar en PS4, Xbox One y PC. Parece que las versiones de anterior generación de consolas se quedan sin esta Experiencia definitiva de la quinta entrega de la franquicia.

¿Qué contenidos podemos esperar del lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Definitive Experience? Tal y como estaba previsto, esta nueva versión incluirá las dos partes que conforman la quinta parte: Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, unidos en un mismo disco para que podamos disfrutar de la experiencia al completo.

Además, para el que también quiera disfrutar de la vertiente multijugador del título de Konami, Metal Gear Online, se incluirán sin coste adicional todos los contenidos DLC que ha recibido esta modalidad hasta el momento. El próximo 13 de octubre tienes una cita con Metal Gear Solid 5 Definitive Experience, esta vez sí, confirmado oficialmente.