La Minecon se está celebrando actualmente en California, donde se están dando a conocer algunas novedades imporatntes que tienen que ver con el famoso juego de Mojang. Ya se ha dado a conocer uno de los grandes anuncios, ya que se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo DLC de Minecraft para el próximo mes de octubre con las siguientes características.

Así es el nuevo DLC de Minecraft

El nuevo DLC de Minecraft se llamará Chinese Myhtology y llegará el próximo 4 de octubre, es decir, la semana que viene. Básicamente, se trata de un mundo hecho a priori, en lugar de generarse de forma aleatoria, introduciendo algunos elementos propios que varían respecto al juego original. Aquí tenéis su tráiler de presentación para que podáis echarle un primer vistazo:

Además de incorporar un nuevo escenario totalmente nuevo, el DLC de Minecraft incluirá en su interior 41 nuevas apariencias para nuestro personaje, que podremos utilizar, junto a 13 nuevas canciones que escucharemos en el juego. También incluirá en su interior un mapa de batallas que nos permitirá disfrutar de un pequeño minijuego.

Este nuevo DLC de Minecraft no será gratuito, por lo que tendremos que desembolsar unos 5 euros por él en caso de que queramos disfrutar de estas nuevas características. Chinese Mythology estará disponible en todas las plataformas donde el juego ya está disponible. El 4 de octubre también llegará una actualizacion a las versiones del juego en consolas.