Parece que la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami no ha empezado del todo bien, al menos en algunos apartados. Aunque es evidente que el juego de este año va a volver a contentar s sus jugadores más habituales por multitud de razones, es cierto que se están experimentando algunos problemas en una modalidad básica: el online de PES 2017.

El online de PES 2017 no funciona tan bien como debería

Aunque no parece ser un problema generalizado y hay jugadores que están disfrutando de sus partidas online de PES 2017 sin ningún tipo de problemas, parece haber otros muchos que están sufriendo demasiados inconvenientes para encontrar partidas o disfrutar de encuentros con una conexión óptima. Y lo cierto es que nosotros mismos podemos dar fe de este hecho.

La aparición de multitud de quejas al respecto la encontramos en el propio Facebook oficial del título de Konami, donde la cuenta del juego preguntaba a sus jugadores, sin malicia, qué tal estaban yendo sus partidos multijugador. La sorpresa llega cuando observamos que la mayoría de respuestas son para esgrimir diferentes tipos de quejas sobre su funcionamiento.

Nosotros hemos podido disfrutar de partidas online de PES 2017 sin ningún tipo de inconveniente, pero también ha habido muchos casos en los que tardábamos demasiado en encontrar un rival y, posteriormente, el partido iba con demasiado lag, dificultando un poco el disfrute máximo que podría llegar a proporcionar esta funcionalidad. Espermos que Konami lo solucione lo antes posible.