Aunque el juego tiene un montón de puntos positivos que, probablemente, lo sitúan como una de las mejores obras de lo que va de año, no hay que dejar de destacar la banda sonora de DOOM como uno de sus puntos fuertes. Probablemente, más de uno haya tenido la tentación de escuchar algunas de sus canciones mientras no jugaba, y ahora va a poder hacerlo.

La banda sonora de DOOM ya está disponible de forma independiente

Bethesda ha lanzado de forma totalmente oficial la banda sonora de DOOM de forma independiente, por lo que podremos hacernos con ella y escucharla desde donde queramos sin necesidad de ponernos a jugar. De momento, solo está disponible en formato digital, pero lo podemos encontrar en la mayoría de sistemas de compra y escucha del momento.

Por ejemplo, podemos comprar la banda sonora de DOOM desde iTunes o Google Play por un precio cercano a los 10 euros, de manera que podremos escucharlo en nuestros dispositivos móviles u ordenadores. Pero si preferimos el servicio en streaming, también podemos escucharla al completo a través del servicio Spotify, así que no hay muchas excusas.

Si preferís no gastar dinero en la banda sonora de DOOM y no os gusta Spotify o los posibles anuncios que os vais a tener que comer si no sois suscriptores de pago, también podéis echar un vistazo a algunas de sus canciones a través de YouTube, por ejemplo, desde el canal del propio compositor del juego, que tiene subidas algunas de sus piezas.