Era una noticia prácticamente cantada. Hace unos días, Rockstar Games mostraba una misteriosa imagen a la que le siguió otra todavía más clara unos días después. Todo hacía indicar que el anuncio del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 iba a producirse pronto. Y así ha sido: la compañía nos emplaza hasta el próximo otoño del año 2017 en PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se producirá en otoño de 2017

En un comunicado de prensa oficial, Rockstar Games confirma el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One y proporciona muy poca información sobre el título. Eso sí, ya nos emplazan a una fecha y hora en concreto para conocer el primer tráiler de presentación del juego: el próximo jueves 20 de octubre a las 17h00 (hora española) podremos ver el tráiler de presentación del juego.

Más allá de comunicar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y de confirmar cuándo podremos ver su tráiler de presentación, no se han proporcionado más detalles al respecto. Lo único que sabemos son las palabras que el propio Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha dado en este comunicado de prensa, que tampoco esclarece demasiado:

"Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo. Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.