La vuelta a los infiernos se renueva debido a la nueva actualización de Doom gratuita que acaba de anunciar Bethesda, la cual ya está disponible para descargarse en todas sus versiones. Este cuarto parche incorpora una versión arcade para el modo de un jugador que te reta a conseguir la mejor puntuación posible.

Actualización de Doom con arcade y texturas clásicas

Además del mencionado arcade disponible con la cuarta actualización de Doom, que nos permite elegir todas las armas, runas y mejoras existentes en el juego, este nuevo parche viene con un añadido para el modo SnapMap, el creador de escenarios, que hará las delicias de los más veteranos.

Y es que esta actualización de Doom trae de vuelta las texturas del juego clásico. Los de id Software nos va a dejar recrear los mejores escenarios del título original mediante este editor de niveles y, si queremos, incluso podremos hacerlos más complicados. Como detalle, SnapMap también mejorará su sistema de recomendaciones y habilitará la suscripción a creadores individuales.

Aunque los detalles más destacados de esta actualización de Doom son estos, hay otros disponibles en el vídeo que encabeza la noticia. Del mismo modo, este 27 de octubre Doom recibirá su segunda expansión de pago, Hell Followed. Para conocer todos los detalles de la presente actualización de Doom, puedes consultar el blog de Bethesda. El juego fue lanzado el pasado 13 de mayo y supone un reinicio de la franquicia sin olvidar su componente clásico, está disponible para PS4, Xbox One y PC.