Todos los aficionados del videojuego nos hemos congregado a la misma hora ya sea en el canal de YouTube oficial de Rockstar, en el de Twitch o en los distintos portales que han retransmitido el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2. Finalmente está aquí, para deleite de todos.

Tráiler de Red Dead Redemption 2, un clip que deja hablar al paisaje

Lejos de las explosiones y las escenas de acción, el tráiler de Red Dead Redemption 2 apuesta por lo bonito de sus paisajes, la tranquilidad que transmite la naturaleza y las gentes que poblarán su juego. También oímos una voz en off que dice "cuando el tiempo llega, debes correr y no mirar atrás. Esto se acabó".

Posteriormente podemos ver a siete vaqueros trotando hacia el horizonte en la que parece que será la banda protagonista del juego. El tráiler de Red Dead Redemption 2 no da pistas al respecto y ni siquiera sabemos si el juego tendrá un único protagonista o, tal y como vimos en GTA V la cosa se ampliará. ¿Podremos controlar a siete personajes distintos en un mismo juego de mundo abierto? Si alguien es posible de realizar algo así, no cabe duda que es Rockstar.

Red Dead Redemption 2 podría ser una precuela de su antecesor, y esta vez podríamos presenciar el pasado de John Marston en su época como bandolero. Muchas son las teorías que corren al respecto, aunque desde Rockstar se mantienen prudentes y no han confirmado nada al respecto. Lo único cierto, es que el juego llegará a PS4 y Xbox One a finales de 2017. Empieza la cuenta atrás.