Después de que internet se viniera abajo con la llegada del esperado tráiler de la nueva obra de Rockstar, Sony no ha tardado en decir la suya y soltar su bomba particular. Aunque no ha especificado nada, la compañía japonesa ha querido remarcar que habrá contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4.

Contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PS4 confirmado

Sony ha anunciado que la buena relación con Rockstar se traducirá en "acceso previo a determinado contenido online", dando a entender que el contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PS4 serán algunos añadidos que no afectarán a la trama principal del juego.

Los japoneses han querido sacar pecho resaltando que, además de que dispondrán del mencionado contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2, el tráiler que hemos visto del juego ha sido capturado desde una PlayStation 4. Lo cierto es que, quitando el detalle del hardware que ha movido el tráiler, no conocemos nada especialmente novedoso. ¿Será un acuerdo temporal? ¿Serán determinados trajes, armas y vehículos que solo llegarán a PlayStation 4?

Lo único confirmado es que Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a Xbox One y PlayStation 4. Ante la posibilidad de su llegada a PC, desde Rockstar han querido puntualizar que es una opción perfectamente viable, pero que sin embargo ahora su principal objetivo es tirar adelante con lo que ya se ha anunciado y confirmado. En la línea de lo sucedido, también cabe destacar que el Red Dead Redemption original llegará a PlayStation Now en las próximas semanas.