Desde su lanzamiento el 13 de mayo, DOOM ha ido mezclando la llegada de actualizaciones de contenido de pago junto con otras totalmente gratuitas. Desde hoy 28 de octubre, el segundo DLC de DOOM respectivo a las expansiones de pago está disponible para PS4, PC y Xbox One.

DLC de DOOM, qué ofrece

Este segundo DLC de DOOM nos viene con tres nuevos mapas (Orbital, Argent Breach y Molten), nuevas armas y objetos que incorporar a nuestro inventario y un nuevo demonio, Cacodemon, que controlar. También recibiremos nuevas armaduras demoníacas que podremos lucir en el multijugador. Hay que apuntar que este segundo DLC de DOOM forma parte del paquete de tres que distribuye Bethesda, de pago, y totalmente centrados en la experiencia multijugador.

Esta actualización coincide con otro DLC de DOOM estrenado recientemente, el pasado día 20 para ser exactos, que ofrecía a todos los jugadores (era gratuito) un modo arcade para la experiencia single player en la que intentar acumular la mayor puntuación disponible. A la vez, también llegaba con un añadido para el modo SnapMap, el editor de niveles, que trajo de vuelta las texturas del DOOM clásico.

DOOM ha sido desarrollado por id Software y se estrenó el pasado 13 de mayo para Xbox One, PS4 y PC registrando una aceptación, tanto en crítica como en los usuarios, generalmente favorable. Supone el regreso de una de las franquicias que asentaron las bases de los juegos de disparos en primera persona y su actualización a las tendencias recientes. ¿Eres de los que ha vuelto a las entrañas del infierno en esta sangrienta experiencia?