Después de su primer fin de semana tras su lanzamiento, parece que las ventas de Watch Dogs 2 no están ofreciendo unos resultados muy esperanzadores si la franquicia tenía previsto alcanzar los números de su antecesor, teniendo en cuenta que no ha empezado encabezando la lista británica ante un Infinite Warfare que ha bajado sus ventas.

Las ventas de Watch Dogs 2 no son buenas

Aunque no conocemos cifras oficiales, podemos llegar a conocer la cifra de ventas de Watch Dogs 2 que el juego de Ubisoft no ha conseguido sobrepasar. La nueva aventura localizada en San Francisco ha entrado en el top británico ocupando el segundo puesto, siguiendo a un Call of Duty: Infinite Warfare que ha visto caer sus ventas un 46% con respecto a la semana anterior, un porcentaje que lo colocaría en torno a las 80 mil copias.

Siendo así, a pesar de que no podamos ofrecer un número exacto, sabemos que las ventas de Watch Dogs 2 han quedado por debajo de ese número y que, por lo tanto, se encuentran muy lejos de las 380 mil copias vendidas del primer Watch Dogs en su semana de estreno. Hay que tener en cuenta que en su momento ese juego pasó a ser el mejor vendido de la compañía francesa en su estreno y que, tras un recibimiento que se llevó alguna colleja, es probable que esta secuela todavía esté recibiendo las consecuencias de ese tropiezo. Aun así, los análisis lo han ido posicionando como una secuela que supera a su antecesor en todos los sentidos, con lo que no sería extraño que el juego remontase llegada la campaña de navidad.