No sabíamos nada sobre el proyecto, pero Sony ha aprovechado la pasada PlayStation Experience de este fin de semana para realizar el anuncio de The Last of Us 2, la continuación del increíble título de Naughty Dog que vio la luz en la pasada generación, en exclusiva para PS3. El anuncio se realizó con un tráiler de presentación y con alguna información adicional.

El anuncio de The Last of Us 2 en la PlayStation Experience

No había ningún rumor ni ninguna filtración sobre lo que iba a ocurrir en la PlayStation Experience celebrada este fin de semana, por eso sorprendió a más de uno. El anuncio de The Last of Us 2 se produjo con el tráiler que os dejamos más abajo, en el que podemos ver claramente a Ellie y a Joel, más mayores, en un mundo similar al de la entrega original.

Ellie se presenta con una guitarra, tal y como se vio desde hace mucho tiempo en un concept art que parecía oficial pero que nunca se llegó a confirmar como tal. A Joel no le vemos directamente, pero lo intuímos y lo escuchamos con la característica voz de Troy Baker, actor de doblaje que también lo interpretó en la primera entrega de la franquicia.

No se han aportado muchos más datos sobre el juego durante el anuncio de The Last of Us 2, por lo que habrá que esperar a que Naughty Dog comente algo abiertamente. Eso sí, parece que el estudio está trabajando en el DLC de Uncharted 4 y será después cuando se ponga manos a la obra con este proyecto, así que nosotros apostamos a que habrá que esperar todavía bastante tiempo.