PlayStation Europa acaba de publicar el reciente tráiler de Mass Effect Andromeda en 4K, para que podamos disfrutar de cómo lucirá su gameplay en PlayStation 4 Pro en su estreno la próxima primavera.

Tráiler de Mass Effect Andromeda en 4K

Si dispones de un monitor UHD ya puedes ver el tráiler de Mass Effect Andromeda en 4K, para comprobar hasta qué punto mejora el juego funcionando con PS4 Pro o, si tienes previsto adquirirlo para PC (siempre y cuando dispongas también de una máquina potente), tener una imagen más aproximada de su despliegue gráfico a máxima potencia.

Como podemos ver en el tráiler de Mass Effect Andromeda en 4K, que desde Sony confirman que todo lo reproducido se ha capturado desde una PlayStation 4 Pro, tanto el combate como los escenarios ofrecen un despliegue visual más cuidado. Además, hemos visto corregida la desincronía labial que mostraba el original, algo que desde BioWare ya comentaron que sería corregido.

Mass Effect Andromeda sigue fechado para la primavera del próximo año, estrenándose para PC, Xbox One y PS4. El juego supone el traslado a un nuevo universo, a la galaxia de Andrómeda, dejando aparte los hechos acontecidos durante la trilogía original protagonizada por Sephard. Este nuevo juego, del que antojamos también habrá continuaciones, nos ofrece dos protagonistas que son hermanos, chico y chica, entre los que podremos elegir para emprender nuestra aventura en busca de un nuevo hogar en el espacio. En cuanto tengamos más información sobre la fecha te la haremos saber.