Desde Capcom y Kadokawa nos llega el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta, el próximo largometraje sobre un videojuego que volverá a apostar por las imágenes generadas por ordenador, una técnica popularmente conocida como CG, que esta vez nos traerá de vuelta a varios personajes icónicos de la franquicia de terror más conocida de nuestro mundillo.

Nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta

Si algo tiene de bueno el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta es que nos permite identificar a sus protagonistas como los mismos personajes que hemos visto en los videojuegos, al ahorrarse la utilización de actores reales en la realización de este largo. En él se dejarán caer Rebecca Chambers, Leon Kennedy y Chris Redfield, protagonistas de varios de los videojuegos de la saga.

El nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta nos presenta una historia ajena a la que nos cuentan los videojuegos, aunque hay que reconocer que tiene tintes muy identificables con lo que suele ocurrir en cualquiera de ellos: una ciudad plagada de zombis, una mansión abandonada, un misterioso individuo que esta ocasión recibe el nombre de Glenn Arias y la corporación Umbrella como artífice y responsable de todo el caos.

Por suerte volvemos a tener a los grandes héroes de la franquicia para solucionar el entuerto, una debacle que esta vez acontecerá en Nueva York. Está previsto que llegue a los cines nipones el 27 de mayo del próximo año y todavía desconocemos en qué formato terminará aterrizando en territorio europeo, donde no sería que nos llegase directamente a casa.