Rockstar nos tiene preparados distintos regalos para celebrar la navidad en GTA Online, donde se dejarán caer nuevos coches, nuevos modos, batallas de bolas de nieve y distintas bonificaciones que se dejarán caer durante un par de días.ç

Navidad en GTA Online

Desde hoy hasta el 1 de enero puedes empezar a disfrutar de la navidad en GTA Online, unos días en los que se dejarán caer distintas novedades y sospresas para ir celebrando que el juego de Rockstar sigue imparable y no parece ceder el testigo de los títulos de mundo abierto a ningún otro estreno. Uno de los aspectos que más nos gusta de este período navideño es que Los Santos estará cubierta de nieve en GTA Online hasta el día 26, así que tienes tres días para liarte a bolazos de nieve con tus amigos.

Durante día de navidad en GTA Online se repartirán regalos como la máscara de unicornio que puedes ver encabezando la noticia, entre muchos otros. Además, tendremos un nuevo modo Adversario protagonizado por el arma Titán, un adversario blindado al que tendrás que eliminar para ganar la partida y evitar que el enfrentamiento entre en muerte súbita. Con la llegada de este nuevo modo Rockstar ofrecerá el doble de bonificaciones en RP y GTA$ hasta el 1 de enero.

También puedes hacerte con el Pfister Comet Retro, un nuevo vehículo diseñado por Benny que viene adornado con el emblema de la élite bebedora de champán de San Andreas. GTA V se estrenó el 17 de septiembre de 2013 para Xbox 360 y PS3, pero desde entonces se ha ido ampliando añadiendo su modo Online un año más tarde y llegando a PS4, Xbox One y PC con mejoras gráficas bastante contundentes.