Parece mentira pero ya han pasado más de tres años desde el lanzamiento de GTA V. Se trata de uno de los videojuegos más exitosos de la historia, y continúa vendiendo copias sin parar en todos los territorios del mundo. Por eso mismo Rockstar Games, desarrolladores de la obra, continúan apoyando su vertiente multijugador y han añadido un nuevo modo de juego para GTA Online, entre otros elementos.

El nuevo modo de juego para GTA Online

Este nuevo modo de juego para GTA Online se llama Collection Time y está pensando para competir y cooperar con otros jugadores a nivel online. Habrá grupos enfrentados, de entre dos a cuatro jugadores. Uno de los jugadores será marcado y si conseguimos acabar con él obtendremos ese punto. Si lo perdemos, eso sí, pasará de nuevo al usuario que haya acabado con nosotros.

La gracia de este nuevo modo de juego para GTA Online es que el equipo ganador será aquel que consiga todos los puntos y aguante con ellos durante 30 segundos. En caso contrario, ganará el equipo que haya conseguido más puntos y más tiempo de aguante una vez finalice la ronda. ¿Suena divertido, verdad? Pues ya está disponible en el juego.

Pero esta nueva actualización de GTA Online no solo incorpora esta nueva modalidad de juego, sino que introduce un nuevo vehículo. Dewbauchee Specter es el nombre de un nuevo coupé de dos puertas, bastante bonito, que ya está a la venta en la tienda de Benny por un precio de 599.000 dólares. Durante unos días, esta tienda tiene el 25 por ciento de descuento también.