DC Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de Injustice 2, para que echemos un vistazo a lo que NetherRealm está preparando para nosotros con esta esperada secuela. En esta ocasión, el vídeo está centrado en la historia y nos da a conocer el contexto que viviremos una vez que decidamos ponernos a pegar mamporros con todos sus personajes.

El nuevo tráiler de Injustice 2

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler de Injustice 2, realizado con una cinemática bastante espectacular. Se llama The Lines are Redrawn y nos muestra lo ocurrido en la primera entrega de la saga, para que sepamos más o menos cómo conectará con esta segunda entrega. Batman y Superman parece que volverán a ser los perosnajes más importantes de la historia.

Batman continúa luchando contra ese régimen dictatorial marcado por Superman, que aprovecha sus enormes poderes. Eso dará pie a múltiples enfrentamientos entre héroes y villanos del rico universo de DC, al igual que ocurría en la primera entrega. Eso sí, como podemos ver en este tráiler de Injustice 2 y en otras noticias surgidas, habrá todavía más personajes.

Los últimos villanos confirmados han sido Harley Quinn y Deadshot, que aunque también estaban presentes en la historia del primer juego no podíamos controlarlos. Ahora sí, se unen al roster de personajes jugables. Podremos disfrutar de Injustice 2 a partir del próximo 19 de mayo en PS4 y Xbox One.