Parece mentira pero ya hace unos cuantos meses que Rockstar Games anunció oficialmente el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 con aquel pequeño teaser que tantos quebraderos de cabeza está causando a sus aficionados. El mismo que su posible fecha de llegada, ya que el estudio no ha comentado nada al respecto por el momento.

¿Gamesgeek conoce la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

Sigue sin haber ningún tipo de información oficial, no nos malinterpretéis, pero en esta ocasión se han puesto las miras en la cadena de tiendas Gamesgeek, de Reino Unido. Allí, en la página de este producto, se ha marcado una fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, a pesar de que no sabemos nada de forma oficial sobre ello.

La fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 que marca esta tienda es la del próximo 20 de octubre de este mismo 2017. Evidentemente, esto no indica absolutamente nada, pero resulta curioso si tenemos en cuenta que en otros títulos en los que no se conoce la fecha no se ha marcado en ningún momento.

Puede ser una fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 provisional, ya que dudamos que Gamesgeek tenga información privilegiada, o que simplemente ha querido hacerse notar de esta manera. Eso sí, os lo contamos para que sepáis que ya son varios los rumores, supuestas filtraciones y demás datos que más o menos nos hablan de los últimos meses de este presente año para disfrutar de esta esperada secuela.