Tras el reciente anuncio por parte de Nintendo de llegada de una considerable cantidad de nuevos Fire Emblem en 2017, finalmente tenemos más detalles de la entrega prevista para iOS y Android mediante el nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes publicado en el canal para móviles de Nintendo en YouTube.

Nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes

Desde este momento conocemos a nueve de los heroes y heroínas que nos acompañarán en el estreno de la franquicia dentro del terreno móvil, gracias al nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes centrado en dar voz a cada uno de ellos y a sus habilidades. Tendremos samuráis, magos, caballeros y una más de que destacable cantidad de clases entre las que elegir.

Uno de los aspectos más destacables del nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes es que, como ya se venía anunciando, nos presenta a personajes que aparecen en otros títulos de la franquicia como Fire Emblem: Awakening o Fire Emblem Fates, un detalle que los más fanáticos de la popular saga de Nintendo agradecerán.

No queda demasiado para poder conocer qué nos depara la primera toma de contacto de la franquicia Fire Emblem dentro del terreno de los dispositivos móviles. Solo hay que esperar hasta el 2 de febrero, momento en el que podremos descargarlo tanto en Android como en iOS. Parece que finalmente los acuerdos entre Apple y Nintendo no afectarán más de lo esperado a los dispositivos androides, debido a que recientemente se hizo oficial que Super Mario Run llegará a Play Store a finales de marzo.