No es la primera vez que os traemos una filtración de Destiny 2, que además habla sobre su historia. En esta ocasión la fuente es un poco curiosa y extraña, pero igualmente importante. Se trata de alguno de los próximos sets de juguetes de Mega Bloks del juego, que parecen representar algunas escenas que jamás habíamos visto en Destiny y que quizás podrían llegar a ocurrir.

La filtración de Destiny 2 que llega gracias a unas figuras

Hay que tener en cuenta que estos sets de figuras de Mega Bloks son totalmente oficiales, es decir, no se inventan nada sin el consentimiento de Bungie. Por eso mismo damos cierto valor a esta filtración de Destiny 2, descubierta por un usuario. Estas figuras parecen dar a entender que se producirá una especie de batalla en la propia Torre, una de las bases de operaciones del juego (la primera que visitamos).

En estas figuras podemos ver a Lord Shaxx luchando en el hangar de la Torre contra un guardia Cabal Rojo (del que tampoco sabemos nada hasta ahora). El comandante Zavala también parece que participa en esta batalla contra los Cabal que supuestamente se realizaría dentro de la Torre.

Esta filtración de Destiny 2 es interesante, ya que en realidad no sabemos prácticamente nada de los Cabal (es el enemigo en el que menos se profundiza de todo el juego). ¿Atacarán la Torre en alguna próxima expansión de Destiny? ¿Serán los hechos que den paso a Destiny 2? Obviamente, todavía no hay ningún tipo de información oficial al respecto.