El próximo 14 de febrero vamos a poder disfrutar de la llegada de esta nueva propuesta multijugador de Ubisoft. Sin embargo, justo antes de que llegue la fecha, la compañía nos va a permitir probar esta experiencia de forma totalmente gratuita gracias a la nueva beta de For Honor de carácter totalmente abierto. Se realizará durante este mismo fin de semana.

Podemos ir descargando la próxima beta de For Honor

Al contrario que la anterior beta de For Honor realizada hace apenas unos días, esta no requerirá una invitación previa y cualquiera que lo desee va a poder tener acceso a ella. Lo único que deberá hacer será descargarla en cualquiera de las plataformas donde el juego se lanzará de manera oficial: PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha confirmado que sabe que algunos usuarios tienen problemas con la velocidad de su internet y que en un engorro tener que dedicar una buena parte del tiempo de la beta de For Honor solo en su descarga, así que a partir de ya mismo podemos ir descargando los menos de 19 GB que ocupa para tenerlos listos cuando comience.

Esta beta de For Honor dará el pistoletazo de salida el próximo día 9 de febrero y finalizará el 12 de febrero. Nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento oficial para que sepamos más o menos qué esperar. Nuestra recomendación personal es que probéis el juego antes de comprarlo en caso de que os llame la atención, ya que su sistema de control es peculiar y puede no convenceros.