A pocos días de poder disfrutar de su beta abierta, Ubisoft nos deleita con un sorprendente tráiler de For Honor en 360 grados en el que se nos muestra una encarnizada batalla teniendo lugar a nuestro alrededor, con golpes a diestro y siniestro y gente cayendo sobre nuestros pies.

Tráiler de For Honor en 360 grados

Para aquellos que dispongan de un dispositivo VR para móviles, el tráiler de For Honor en 360 grados puede visualizarse utilizando un headset de realidad virtual y nos presenta el espíritu combativo que tendrá la nueva IP de Ubisoft. Eso sí, a diferencia de otros clips promocionales, este no funciona con el motor del juego sino que está hecho con imágenes CGI (generadas por ordenador).

La fecha de publicación del tráiler de For Honor en 360 grados está elegida a consciencia por Ubisoft, teniendo en cuenta que en apenas un par de días se abre la beta abierta para todos los sistemas (Xbox One, PC y PS4) que podrá disfrutarse hasta el 11 de febrero, unos tres días que deberían ser suficientes para comprobar si nos convence esta nueva propuesta del estudio galo.

For Honor estará disponible el próximo 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC, ofreciendo una experiencia con su modo campaña (cooperativa mediante el online) y con un multijugador que nos permitirá realizar enfrentamientos uno contra uno o dar lugar a batallas con multitud de soldados en las que tomar control de distintas zonas. Podremos elegir entre tres facciones: samuráis, caballeros y vikingos.