Hace unos días el estudio de desarrollo del juego ya había comentado que estaban trabajando en mejorar algunos aspectos para el futuro. Dicho y hecho, en la última retransmisión en directo de Bungie se han confirmado algunos de los cambios que veremos en la próxima actualización del título. Sí, va a haber nerfeos en Destiny, algunos de ellos muy esperados y deseados.

Nerfeos en Destiny para las escopetas, por fin

Seguro que ya lo estábais pensando, así que os lo confirmamos: las escopetas van a ser uno de los nerfeos en Destiny durante su próxima actualización. Bungie ya había comentado que sabían perfectamente que era un arma bastante imparable en el Crisol y que había que hacer algo para que los jugadores tuvieran posibilidad de contraatacar.

De esta forma, disparar con las escopetas desde la cadera va a ser bastante más difícil cuando se aplique esta actualización en el juego. Es decir, que vamos a necesitar tener algo más de habilidad y puntería para realizar ciertos disparos que hasta el momento eran casi un sinónimo de baja en la modalidad multijugador del título.

Como parte de estos nerfeos en Destiny para las escopetas, también será más difícil apuntar en el aire con ellas. Sin embargo, en el PvE, las propias escopetas van a ser mejoradas ya que ocurría lo contrario que en el PvP. Esta actualización del juego llegará el próximo 14 de febrero. Hasta entonces, puedes sonreír cuando una escopeta acabe contigo en el Crisol.