Aunque ya lleva varios meses en el mercado, eso no quiere decir que Konami no continúe trabajando en su simulador de fútbol por excelencia. La compañía ha anunciado de forma totalmente oficial que ya está disponible una nueva actualización de PES 2017 gratuita para las versiones de PS4 y PS3. Imaginamos que el resto de plataformas también recibirán los cambios posteriormente.

Novedades de la actualización de PES 2017

En esta tercera actualización de PES 2017, como decíamos totalmente gratuita, se incorpora la prometida mejora gráfica en más de cien jugadores de diferentes ligas del mundo. Konami comunicó hace un tiempo que estaban trabajando para tratar de que los jugadores se parecieran lo máximo posible a los reales, aunque el juego ya estuviera en el mercado.

El Borussia Dortmund es el equipo protagonista de esta actualización de PES 2017, ya que se han incorporado ocho equipaciones del equipo que van desde las vistas en 1975 hasta 2012, un auténtico gozo para los amantes del equipo y de las equipaciones clásicas en general.

Pero la actualización de PES 2017 también incluye algunas adiciones extra, aunque de menos importancia. Por ejemplo, ahora vamos a ver más vallas publicitarias durante los encuentros y podremos jugar con el balón que se va a utilizar en la próxima final de UEFA Champions Legue, aprovechando que el juego tiene la licencia oficial. También se han incorporado nuevas botas de las marcas Nike, Adidas y Puma.