Cuando apenas quedan tres semanas para la llegada de la nueva IP de Guerrilla Games, finalmente conocemos por completo cómo será el mapa de Horizon: Zero Dawn, gracias a una imagen publicada por Game Revolution en la que se aprecian las distintas zonas que tendrá el juego.

Mapa de Horizon: Zero Dawn

Según se observa mediante la reciente publicación del mapa de Horizon: Zero Dawn, el escenario contará con tres zonas bien diferenciadas: las extensiones de terreno árido, los bosques frondosos y los picos nevados. Desde Guerrilla Games (Killzone) han asegurado que la extensión del territorio del juego nos permitirá observar ecosistemas muy distintos de un lugar a otro, sitios en los que los poblados tendrán su propia cultura, tradiciones y costumbres.

mapa de Horizon: Zero Dawn

Además de la reciente publicación del mapa de Horizon: Zero Dawn, desde Guerrilla están lanzando varios clips centrados en desgranar las distintas características de los enemigos mecanizados que nos encontraremos en el juego, donde hasta el momento se han publicado los clips sobre el Thunderjaw y sobre el Snapmaw, aunque la llegada de nuevos vídeos centrados en otras bestias como el Stormbird o el Behemoth también están de camino.

Horizon: Zero Dawn se publicará en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro (con opción para disfrutar de una resolución en 4K) el próximo 1 de marzo, un mes que nos vendrá lleno de lanzamientos como también el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el de Mass Effect: Andromeda.