PlayStation acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4, una aventura que también estará disponible para Xbox One y PC esta misma semana y que nos trasladará a las costas mediterraneas de Italia para frenar el avance nazi.

Tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4

En esta cuarta entrega Rebellion ha vuelto a apostar por Karl Fairbune como protagonista, un experimentado soldado que vuelve a hacer gala de sus dotes bélicas en el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4, donde con un único disparo logra hacer un daño tremendo a una unidad nazi y más tarde logra escapar in extremis.

Como se observa en el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite 4, esta vez nuestra aventura estará acompañada por los cálidos paisajes de la costa italiana en 1943, aunque la campaña también nos trasladará a otras localizaciones de la península como los bosques, megaestructuras nazi o monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino.

El objetivo esta vez será garantizar la puesta en práctica de la batalla de Normandía, un episodio clave en la Segunda Guerra Mundial que supuso el inicio de la remontada del bando aliado en territorio europeo. Sniper Elite 4 se estrena el 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Con su reserva, dispondrás también de una nueva misión para la campaña llamada “Objetivo Führer” y de nuevos aspectos para los fusiles en su día de lanzamiento.