Es momento de hablar de la otra película de Resident Evil que llegará en 2017, concretamente la que no se ha estrenado y vendrá bajo la supervisión de Capcom, debido a que recientemente se acaba de publicar el segundo tráiler de Resident Evil: Vendetta.

Segundo tráiler de Resident Evil: Vendetta

Como puede verse en la primera escena del segundo tráiler de Resident Evil: Vendetta, la película cuenta con Takashi Shimizu como productor ejecutivo (director de El Grito) y parece tomar prestadas algunas ideas del recién estrenado Resident Evil 7 sin dejar de ser un homenaje a los primeros juegos. Este largometraje CG (con escenas generadas por ordenador) sucede entre Resident Evil 6 y Resident Evil 7 y rescata a míticos protagonistas de algunos juegos como Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

El segundo tráiler de Resident Evil: Vendetta se centra en dar más información sobre la historia del film, una trama que tendrá a Glenn Arias como villano principal, con la sombra de Umbrella como telón de fondo y con una ciudad de Nueva York con el peligro de recibir la llegada de un nuevo y peligroso virus. Aun así, muchos de los enemigos que hacen acto de presencia son conocidos: los zombies lentos y erráticos, los perros, los gigantes con grandes zarpas (¿vuelve Tyrant, tal vez?) y un villano principal con un rol similar al de Wesker.

Este año veremos en qué queda todo el proyecto, aunque todavía estamos pendientes de que Sony Pictures Entertainment nos facilite una fecha concreta de estreno. Aun asi, sabemos que llegará este verano.