Ayer mismo os comentábamos que DICE y Electronic Arts tenían en mente lanzar una nueva actualización para el juego este mismo mes. Sin embargo, ni el estudio de desarrollo ni la distribuidora habían comentado abiertamente los cambios de Battlefield 1 que se iban a incluir junto al parche. Ahora ya sí, conocemos todas las novedades de forma totalmente oficial.

Los cambios de Battlefield 1 se aplican a partir de hoy

Lo primero que hay que saber es que los siguientes cambios de Battlefield 1 se aplicarán a partir de hoy mismo, día 14 de febrero. Será cuando llegue esta nueva actualización para el juego, todavía sin una hora definida. Una vez la instalemos podremos disfrutar de las siguientes modificaciones y añadidos para el título.

Un nuevo sistema de progresión para Battlefield 1 llegará, gracias a los galones, que los fans de la saga seguro que recuerdan. Básicamente, se nos premiará con más puntos de experiencia si conseguimos realizar algunos logros concretos. Los jugadores también podrán ganar chapas específicas e iconos de rango diferenciados a partir de ahora.

Los cambios de Battlefield 1 también afectarán a algunas armas, tratando de balancear el juego lo máximo posible. Lo más importante es que se han nerfeado las granadas. Por ejemplo, la duración del gas que lanzan se ha reducido de 22 segundos a 15. También se han incluido otras pequeñas modificaciones en los servidores, como un sistema de votación de mapas antes de las partidas.