NetherRealm, desarrolladores de la obra, habían prometido el anuncio de un nuevo personaje de Injustice 2, la secuela de su saga de lucha con héroes y villanos. En esta ocasión, ha vuelto a ser el medio IGN el que ha mostrado la información en primicia: La Cosa del Pantano se añade al roster oficial de luchadores del juego.

El nuevo personaje de Injustice 2 es La Cosa del Pantano

Además, este nuevo personaje de Injustice 2 lo es por partida doble, ya que hace su debut en la franquicia. La Cosa del Pantano no estuvo presente en la primera entrega de la saga, que vimos en el año 2013. Por supuesto, el anuncio se ha realizado con el vídeo que os dejamos a continuación, en el que podemos ver al luchador en acción.

En el vídeo podemos ver a La Cosa del Pantano dejando bien claro a Robin que tiene poder más que de sobra para convertirse en un nuevo personaje de Injustice 2 muy a tener en cuenta. También cuenta con habilidades especiales y únicas que, como os decimos, van a ayudar a que este personaje se haga un hueco en el roster.

Hace poco también se desvelaba a Canario Negro como nuevo personaje de Injustice 2, más los que ya conocíamos hasta el momento y todos los que estaban presentes en el primer Injustice. Este juego de lucha tiene prevista su llegada para el próximo 18 de mayo de este mismo año, tanto en PS4 como en Xbox One.