Como anunciaba el calendario, el segundo DLC de Resident Evil 7 acaba de publicarse en su versión para PlayStation 4 pudiendo obtenerse mediante la adquisición del pase de temporada, la Edición Deluxe o por un precio de venta recomendado de 14,99 euros, un contenido extra que viene con tres paquetes de contenido de los cuales dos ya pueden disfrutarse en PS4.

Segundo DLC de Resident Evil 7

Bajo el nombre de "Grabaciones inéditas Vol. 2", el segundo DLC de Resident Evil 7 nos llega con dos nuevas incorporaciones al juego principal: los nuevos escenarios 21 y Hijas en los que se sabrá más sobre la familia Baker y volveremos a encontrarnos con Lucas y, en segunda instancia, el modo "El 55º cumpleaños de Jack" donde atenderemos a una contrareloj en la que habrá que acontentar al padre de la macabra familia que protagoniza el juego.

Uno de los datos a mencionar con respecto a este segundo DLC de Resident Evil 7 si pretendéis jugarlo en PlayStation VR es que "El 55º cumpleaños de Jack" no incorpora el soporte para la realidad virtual al que nos tiene acostumbrado el juego. Como sabréis, se trata de un añadido exclusivo para la plataforma de Sony, una máquina que goza de determinadas ventajas como la presente publicación de las expansiones del juego antes que el resto de plataformas.

Si queréis haceros con el segundo DLC de Resident Evil 7 para PC y Xbox One su compra está disponible, pero no podrá jugarse hasta el 21 de febrero. En ese momento, ambas plataformas recibirán tanto esta como la primera expansión del juego publicada el 31 de enero.