No todas las noticias relativas al nuevo Zelda tienen que ser buenas, en especial la que hoy acabamos de conocer. Este mediodía nos ha llegado la confirmación de la existencia del DLC de Zelda Breath of the Wild, un contenido adicional a la próxima aventura de Link que se distribuirá en dos partes y llegará a lo largo de 2017.

DLC de Zelda Breath of the Wild

Si quieres hacerte con el DLC de Zelda Breath of the Wild, hablamos de un contenido adicional que estará disponible a partir del 3 de marzo, justo el día en el que el juego se estrena, pudiendo disfrutarlo tanto en Wii U como en Nintendo Switch. En Nintendo lo han llamado Expansion Pass, y ser una lista de novedades que nos llegará en tres partes sin opción a comprarlas por separado.

La primera de ellas llegará el 3 de marzo, dando con tres nuevas cajas del tesoro, nuevos "objetos útiles" (no se ha especificado cuales) y equipo exclusivo para Link. El resto del DLC de Zelda Breath of the Wild llegará en verano con el primer paquete (nuevas cuevas con retos, la incorporación del modo difícil y una nueva característica para el mapa) y el segundo de cara a las vacaciones de final de año (nueva historia, una nueva mazmorra y nuevos retos".

Desde Nintendo quieren que disfrutemos de su nuevo Zelda durante mucho tiempo, algo habitual en otros grandes títulos pero que hasta el momento no esperábamos que terminase viéndose en un Zelda. Sin embargo, no tiene que ser algo malo, vista la calidad de otros DLC de Nintendo como el de Mario Kart 8.