La actualización de Battlefield 1 incorpora de nuevo los famosos galones de anteriores entregas y, finalmente, añade un incremento en los rangos de clase a más de diez, estableciendo el nuevo límite en 50. Pero estas no son las únicas novedades que incorpora este parche.

Actualización de Battlefield 1

Como mencionamos, la Actualización de Battlefield 1 añade 20 galones diferentes a obtener, donde cada uno de ellos ofrece 300 XP, un añadido que se menciona como provisional que irá ampliándose con nuevos. También hay novedades relativas a los códices de élite; a partir de ahora podremos desbloquear uno para cada una de las ocho armas principales del juego. El único requisito es conseguir 500 eliminaciones con cada arma y, una vez obtenidos, el juego nos recompensará con 25.000 puntos de experiencia.

Lo más destacado para muchos con respecto a la nueva actualización de Battlefield 1 es el incremento del límite máximo del rango a 50 (el anterior estaba en 40) donde esta vez se añadirá una representación de clase en la ficha de eliminación para mofarse de los enemigos caídos. Hablamos de unos cambios que todavía no están disponibles, pero que cuando lleguen nos permitirán alquilar servidores o votar para el siguiente mapa al término de cada partida.

Battlefield 1 está disponible desde el 21 de octubre para PC, Xbox One y PS4, siendo la última entrega de la franquicia bélica que, esta vez, ha decidido volver al pasado para centrarse en la Primera Guerra Mundial.