El día de los enamorados no es uno de aquellos que se olvide en Los Santos y así nos lo hace saber Rockstar, con la llegada de una nueva actualización de GTA Online que añade nuevos mapas de la muerte y modos para parejas entre otros detalles.

Actualización de GTA Online

El modo "La muerte nos separa" acaba de recibir dos nuevos mapas mediante la reciente actualización de GTA Online lanzada hoy mismo con motivo de la celebración de San Valentín, pero no es el único cambio. Además, Rockstar nos tiene reservados varios descuentos en distintos articulos como ropas, mejoras de Benny's y bonificaciones dobles en la obtención de GTA$ y de RP en todos los modos de juego que funcionen en parejas desde hoy hasta el 27 de febrero.

actualizacion de GTA Online

Los modos Adversario doblarán las recompensas en la reciente actualización de GTA Online y el modo "La muerte nos separa" llegará con dos nuevas localizaciones: Legion Square y La Puerta. Permaneciendo junto al otro miembro de nuestro equipo regeneraremos vida más rápido y, esto es lo más curioso, la muerte de uno implica la muerte de ambos. Además, tendremos bonificaciones de hasta el 25% en todas las ventas de negocios de moteros y entregas de mercancía especial hasta finales de mes. También habrá nuevos eventos de carrera Premium y contrarelojes: "Duelo" (solo bólidos), "Arriba y abajo" (solo motos) en los primeros y "Aserradero" y "Cypress Flats" en el segundo.