Uno de los elementos más característicos de esta nueva entrega es el reloj de Resident Evil 7 que porta nuestro protagonista. Gracias a él conocemos, por ejemplo, el estado de nuestra salud sin que el juego necesite un marcador en pantalla para ello. ¿Quieres hacer lo mismo con tu propia vida? Pues echa un vistazo a esta interesante creación.

El reloj de Resident Evil 7 en tu smartwatch desde aquí

Se trata de una skin de personalización que convertirá nuestro smartwatch en el reloj de Resident Evil 7. Se llama Codex y puedes descargarlo siguiendo este mismo enlace para Pebble Classic, Pebble Time o Pebble 2. Si tienes uno de los smartwatch compatibles, vas a poder dar esta interesante apariencia a tu muñeca, aunque por fortuna los Baker no te perseguirán (que nosotros sepamos).

Elijah Kang es el creador de esta interesante skin para poder tener el reloj de Resident Evil 7. Él mismo destaca que es útil y no es pura estética, ya que nos va a servir como contador de pasos, medir nuestras horas de sueño o realizar otro tipo de cálculo que se nos ocurra. Lo interesante llega cuando nos habla de la barra de vida que muestra el reloj: es una muestra de la carga de batería que le queda a nuestro smartwatch.

Es decir, cuando nuestro smartwatch tiene un 20% o menos de batería, se mostrará en color rojo, cuando tenga de un 30 a un 50%, amarillo, y de 60 a 100% el estupendo verde. No nos medirá el ritmo cardiaco ni nos avisara de si estamos a punto de morir para disfrutar de una última toma de hierba, pero mola y lo sabéis.