El mes que viene llegará el esperado juego de BioWare. La espera va a ser dura en estas últimas semanas, pero siempre podemos hacerla más amena echando un vistazo a los nuevos materiales que se proporcionan. En esta ocasión no ha sido el propio estudio de desarrollo quien nos las ha regalado, sino el usuario de Twitter shinobi602, conocido por sus filtraciones sobre la industria, el que ha mostrado estas imágenes de Mass Effect Andromeda.

Las nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda

Es él el que ha mostrado, a través de su cuenta en la red social, estas nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda. Se trata de un par de capturas de pantalla sobre los increíbles entornos por los que nos moveremos por el juego, para ceder después todo el protagonismo a la tripulación de la Tempest, la nave que en esta ocasión será nuestro centro de operaciones. Echad un vistazo.

Son espectaculares, lo sabemos. Como decimos, no se tratan de capturas de pantalla o de imágenes de Mass Effect Andromeda cedidas por BioWare, estudio de desarrollo, o por Electronic Arts, distribuidora del juego, así que no tenemos ni idea de cómo ha podido acceder a ellas. Mejor no preguntar ni saberlo, en estos casos.

Mass Effect Andromeda será la nueva entrega de la franquicia espacial, aunque no seguirá en términos de historia lo visto en la trilogía original. Ser pondrá a la venta el próximo día 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Los usuarios de EA Access podrán disfrutar de diez horas del título antes del lanzamiento a partir del día 16 de marzo.