The Good Smile Company ha anunciado de forma oficial que una nueva figura de Overwatch va a pasar a engrosar su lista de Nendoroids disponibles. Tracer, Héroe del juego, es la protagonista de esta bonita figura en su apariencia clásica. Te contamos cómo conseguirla, a partir de cuándo y, lo más importante, por cuánto dinero nos podría llegar a salir.

La figura de Overwatch se puede reservar desde hoy

Lo primero de todo es saber qué es un Nendoroid, por si no estáis muy familiarizados con el término. Básicamente, es un tipo de juguete como el que vais a ver en la imagen siguiente. Esta figura de Overwatch será totalmente articulable para que podamos poner a Tracer en cualquier postura y que de esta manera pueda decorar nuestra casa de la mejor manera posible.

figura de overwatch

Será a partir de hoy, día 15 de febrero, cuando podamos comenzar a reservar esta figura de Overwatch. El problema tiene que ver con la propia distribución y disponibilidad del juguete, que a saber. A través de la página web oficial de la tienda podremos hacerlo por un precio de 4.537 yenes, que al cambio serían unos 39 dólares americanos si contamos gastos de envío y demás. No hay precio confirmado para Europa, de momento.

Habrá que tener paciencia, eso sí, porque aunque podamos reservar esta bonita figura de Overwatch a partir de hoy no será hasta agosto cuando esté disponible. Hay más figuras de otros videojuegos de este estilo disponibles en la tienda, por si queréis echar un vistazo también a otras posibilidades.