Todavía no hemos recibido la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a Nintendo Switch y Wii U pero en Nintendo no pierden el tiempo, ni esconden las ganas de la llegada de una nueva aventura de la franquicia que sería exclusiva de la nueva consola aunque, a diferencia de la que está por llegar, sería en 2D.

Otro Zelda en Nintendo Switch es posible

La buena noticia viene directamente de Eiji Aonuma, el gran responsable de Breath of the Wild junto con Shigeru Miyamoto y el padre de otras entregas de la franquicia como, por ejemplo, The Legend of Zelda: Majora's Mask. Según el nipón, la llegada de otro Zelda en Nintendo Switch en calidad de aventura 2D es "definitivamente una posibilidad", donde además asegura que la base de fans es suficiente como para lanzarse a ello.

Aunque no existe un anuncio oficial sobre otro Zelda en Nintendo Switch, estas palabras calientan lo suficiente el ambiente como para darlo casi por hecho, más si tenemos en cuenta que la consola todavía tiene que salir al mercado y necesitará la inclusión periódica de grandes lanzamientos exclusivos en su catálogo. Para dar con el último Zelda en 2D hay que ir a Nintendo 3DS, que recibió la llegada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (secuela directa de The Legend of Zelda: A Link to the Past) en noviembre de 2013.

¿Será Nintendo Switch y no 3DS la próxima en recibir otro título de la franquicia en 2D? Los rumores apuntan en esa dirección, aunque hasta entonces nos tocará conformarnos con la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, una entrega que es mucho más que un sustituto.