Parece que la secuela hacker de Ubisoft estrenada a mediados de noviembre tiene novedades en su historia y lo hace sin la llegada de ningún DLC, y es que acabamos de conocer que la nueva actualización de Watch Dogs 2 añade cambios en su misión final, modificando la escena posterior y dejando caer algunas sorpresas.

Nueva actualización de Watch Dogs 2

Parece que la versión 1.11 del juego relativa a la nueva actualización de Watch Dogs 2 se prepara para la llegada de los próximos DLC y lo hace de una manera inesperada, modificando la parte final de su historia y obligándonos a volver a terminarla para disfrutar de ese extra añadido en su parte final. Evidentemente podemos ahorrárnoslo accediendo a YouTube y otras plataformas de vídeo bajo demanda en las que ya se está publicando este pequeño cambio.

Más allá de este interesante añadido, la nueva actualización de Watch Dogs 2 incorpora más ropa para Marcus Holloway, el protagonista del juego que ha venido a sustituir a Aiden Pearce del original, bailes exclusivos de nuestra vestimenta, más gestos, nuevas recompensas en el Club de Ubisoft relacionadas con Ghost Recon: Wildlands y For Honor, los próximos estrenos del estudio francés y cambios en uno de sus modos online.

Watch Dogs 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Pese a su modesto inicio de ventas, en Ubisoft aseguran estar contentos con el resultado a medio plazo del juego, que ha ido acumulando nuevos usuarios gracias a las buenas valoraciones recibidas por parte de prensa y comunidad.