Desde Nintendo nos llegan los detalles relativos a la recién publicada actualización de Fire Emblem Heroes de poco más de 100MB que ya podéis descargar en vuestros dispositivos, un parche que añade nuevo contenido como misiones e inéditas incorporaciones a nuestros batallones.

Actualización de Fire Emblem Heroes

La primera iteración para móviles de la mítica saga nintendera acaba de recibir un parche, una ampliación de contenido que incrementa los mapas en tres, una nueva desviación de la historia y la llegada de cuatro personajes disponibles simplemente mediante la instalación de esta última actualización de Fire Emblem Heroes.

Los nuevos fichajes para el equipo son Ephraim, Eirika (ambos de Fire Emblem: The Sacred Stones), Seliph y Julia (estos dos últimos podemos encontrarlos en Fire Emblem: Geneaology of the Holy War) y se añadirán a nuestro equipo invocándolos, con lo que no bastará con descargar la reciente actualización de Fire Emblem Heroes. La obra de Intelligent Systems nos permite añadir nuevos luchadores a nuestro ejército mediante las invocaciones, unos ritos en los que gastamos orbes que dependen de la suerte, reservando los mejores héroes de cuatro y cinco estrellas a un 33% y 3% de probabilidades de dar con ellos.

Fire Emblem Heroes está disponible en Android e iOS desde principios de mes, siendo un título gratuito con micropagos integrados. Se espera la llegada de futuras actualizaciones, algo que no veremos en Super Mario Run, otro de los grandes estrenos de la compañía en el mercado móvil estos últimos meses.