Que la nueva obra de Team Ninja es difícil es algo que ha quedado bastante claro, un reto que en esta casa hemos querido apaciguar ayudándote a conseguir las mejores armas y armaduras del juego. Parece que están empezando a salir a la luz los primeros trucos de Nioh contra determinados jefes, estrategias que los hacen enemigos mucho más asequibles.

Trucos de Nioh

Básicamente se han encontrado dos estrategias o trucos de Nioh que están convirtiendo determinados duelos en prácticamente un paseo, donde en ambos casos la participación de la magia tiene un peso crucial. Se recomienda el uso del talismán de pereza, un ítem que ralentiza la velocidad de los enemigos a la mitad y que está dando pie a una reducción drástica de la dificultad en algunos enfrentamientos.

Para poder realizar estos trucos de Nioh es necesario obtener el ítem en cuestión, que se consigue en una de las misiones secundarias de la segunda región con cierto título hablando del océano. Completándola, tendremos acceso a un nuevo reto de adepto que nos recompensará con la posibilidad de aparecer con dos talismanes de pereza en los templos. También es necesario gozar de cierto nivel en nuestras estadísticas, con lo que será necesario dedicar parte de nuestro gasto en Amrita en tener las skills necesarias para el uso de este poderoso ítem. Otra opción es activar nuestra arma con piedras de alma, como puedes ver en el vídeo que añadimos a continuación.