Muchos meses después de su lanzamiento, Niantic ha anunciado la llegada de la mayor actualización de la historia de su juego, que como sabéis se convirtió el pasado año en un auténtico fenómeno de masas. 80 nuevos Pokémon en Pokémon GO van a poder ser capturados a partir de esta misma semana.

Los nuevos Pokémon en Pokémon GO son de la segunda generación

En esta ocasión, estos 80 nuevos Pokémon en Pokémon GO pertenecen a la segunda generación de videojuegos de la franquicia. Es decir, que vamos a poder capturar a las nuevas criaturas incluidas en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Plata, entre los que se incluyen los tres iniciales: Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

No se ha confirmado ninguna fecha en concreto pero lo más seguro es que el parche aterrice en el juego y simplemente veamos a los nuevos Pokémon en Pokémon GO desplegarse ante nosotros. Pero hay que tener en cuenta que el juego también incorpora un pequeño parche que incluye novedades y cambios en el propio sistema jugable.

Para empezar, habrá más evoluciones (las que tengan que ver con esa segunda generación de criaturas) y algunas solo podrán activarse utilizando algún objeto concreto. Estos ítems podrán ser adquiridos a través de las Poképaradas. También vamos a tener más opciones de personalización estética para nuestro entrenador, y la compañía ha comentado que a lo mejor hay algunos Pokémon que se comportan de manera distinta en la pantalla de captura.