Es posible que tu espíritu de entrenador haya resurgido tras conocer la incorporación de nuevas criaturas en el juego. De ser así, entonces te interesa que una de las funciones más esperadas por parte de toda la comunidad de jugadores, los intercambios en Pokémon GO, van a llegar muy pronto según ha comentado la propia compañía desarrolladora.

Los intercambios en Pokémon GO llegarán junto a los combates entre entrenadores

Ha sido en una entrevista realizada por el medio Waypoint donde el CEO de Niantic ha confirmado que están trabajando en los intercambios en Pokémon GO para que puedan estar disponibles muy pronto dentro del juego. Lo mismo ocurre con los combates PvP entre los entrenadores, fuera de los gimnasios.

No ha confirmado ninguna fecha de llegada, pero sí que ha dicho que están trabajando en ello y que pronto conseguirán los resultados que harán muy felices a los usuarios del título. Los intercambios en Pokémon GO ya se habían confirmado en el pasado, pero llevábamos muchos meses sin tener noticias claras al respecto de su posible incorporación.

Hay que tener en cuenta que, según la propia The Pokémon Company, muchas de las funciones que iba a tener Pokémon GO de base fueron retiradas para intentar que el juego fuese mucho más accesible para los novatos. Ahora, eso sí, sí que es un buen momento para incorporar más capas de profundidad en la experiencia, como parece que va a ocurrir en breve.