Falta algo más de un mes para que podamos embarcarnos en nuestra nave para surcar la galaxia en busca de nuevas e interesantes aventuras. Un aspecto importante de esta obra será nuestra propia tripulación, ya que pasaremos mucho tiempo junto a los demás personajes de Mass Effect Andromeda. Ahora podemos conocer a uno de ellos más a fondo.

El perfil de uno de los personajes de Mass Effect Andromeda

BioWare ha publicado un nuevo perfil de uno de los personajes de Mass Effect Andromeda, Vetra Nyx, que nos muestra algunos interesantes detalles sobre este miembro de la tripulación. En esta ocasión se centran en sus atributos generales y otros detalles interesantes, que os traducimos aquí mismo para que los podáis disfrutar:

- Nombre: Vetra Nyx

- Especie: Turianos

- Altura: 198 cm (6`4)

- Peso: 95 kg

- Afiliaciones conocidas: Iniciativa Andromeda

- Nick: Ninguno

- Rol en combate / Fortaleza: Porta una armadura pesada que le proporciona escudo adicional.

- Arma favorita: Rifle de asalto Cyclone modificado.

- Habilidad favorita: Invasión.

- Cita famosa: "Hacer acuerdos para conseguir las cosas que quieres y disparar a las que no. Esa soy yo."

Como veis, parece que Vetra Nyx va a ser uno de los personajes de Mass Effect Andromeda dentro de la categoría tanque, que va a utilizar la fuerza bruta en combate y que seguro que nos viene especialmente bien. Obviamente, no se han dado a conocer más detalles específicos sobre ella ni su historia. La conoceremos a partir del mes que viene.