Desde la confirmación por parte de Electronic Arts de la llegada de un FIFA en Nintendo Switch se ha especulado y hablado mucho sobre cómo será esta versión, un título que aseguran que estará adaptado a la consola aunque no funcionará con Frostbite, el motor estrenado con FIFA 17, sino usará los juegos anteriores a ese como base.

FIFA en Nintendo Switch

Hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver cómo luce FIFA en Nintendo Switch, aunque gracias al reciente anuncio promocional de la consola en Japón hemos dado con los primeros segundos en los que el mismo funciona en el modo tableta. Atendiendo al tráiler, el acabado del juego apunta a ser más que decente.

Además de las primeras pruebas de la existencia de FIFA en Nintendo Switch, los treinta segundos promocionales también nos han dejado ver a Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes II, dos títulos también pendientes de aterrizar en la consola híbrida de Nintendo que, por el momento, siguen sin una fecha de lanzamiento.

Con respecto a FIFA en Nintendo Switch, sabemos que se estrenará junto con las demás versiones de consola y PC de FIFA 18 (de cara a septiembre de 2017), aunque las declaraciones de Electronic Arts no han terminado de dejar claro si esta entrega recibirá el mismo nombre que el resto. Hasta entonces queda mucho por ver y la consola tiene mucho que recibir y, de hecho, su catálogo creado por terceros desarrolladores todavía tiene que enseñarlo prácticamente todo.

Nintendo Switch llegará al mercado el 3 de marzo en un estreno mundial, y contará con un auténtico monstruo en su lanzamiento como es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que también estará disponible en Wii U.