Todavía quedan más de dos meses para que la nueva obra de Arkane Studios lejos de Dishonored, su franquicia insígnia, llegue a nuestras consolas y PC's, pero en Bethesda quieren ir abriendo boca y qué mejor manera de hacerlo que publicando un extenso gameplay de Prey de más de una hora centrado en el principio del juego. Si no quieres que te desvelen nada, estás avisado de la presencia de spoilers del primer tramo de la aventura.

Gameplay de Prey

Encabezando estas líneas puedes disfrutar de un gameplay de Prey de aquellos que merecen ir a hacer palomitas y ponerse cómodo, debido a que no estamos acostumbrados a que las distribuidoras sean tan generosas como para ofrecernos toda una hora de contenido, más cuando esta se centra en el principio del juego. Pero así es, el clip empieza dándonos a elegir nuestro sexo, para luego lanzarnos de lleno a la aventura.

Como puede apreciarse en el gameplay de Prey, los primeros minutos de la experiencia se tomarán su tiempo para ir preparando el terreno, no nos pondremos de buenas a primeras a eliminar alienígenas. Este reinicio de la franquicia mantendrá el tono del original, apostando por una acción comedida y cierto componente de terror, y nos ofrecerá la posibilidad de ir ampliando nuestro árbol de habilidades para ir mejorando nuestra capacidad ofensiva. Cuando empiece la acción, no parece que vayamos a tardar demasiado en tener nuestro arma, aunque queda claro que habrá que ir con cuidado.

Prey se estrenará el próximo 5 de mayo en PC, Xbox One y PS4, y nos expondrá ante una nave espacial que ha sido invadida por una especie extraterrestre capaz de sintetizarse con el entorno, camuflándose en objetos de nuestro entorno para pillarnos desprevenidos.gameplay de Prey