Puede que en su estreno el nuevo Homefront no saciase las expectavitas puestas en él, e incluso tuvo que hacer frente a algunos problemas de rendimiento. Pero 2017 puede suponer un cambio de cara para este título, como mínimo así es como nos lo venden desde Crytek UK, donde aseguran que están preparando una actualización de Homefront: The Revolution para marzo que será el soplo de aire fresco que el juego necesita.

Actualización de Homefront: The Revolution

Los desarrolladores aseguran que la tercera expansión del juego, Beyond the Walls, llegará con una importante actualización de Homefront: The Revolution que añadirá el HDR en todas sus plataformas (a excepción de las primeras Xbox One, no compatibles con dicha mejora de la imagen), mejorará el rendimiento del juego y vendrá con soporte para PlayStation 4 Pro.

Las novedades de la actualización de Homefront: The Revolution servirán como antesala para la llegada del último DLC del juego anunciado para marzo, la expansión que queda por recibir con el Pase de Temporada de la cual desde Crytek UK aseguran estar ansiosos para que llegue a nuestras manos al suponer "un soplo de aire fresco". Junto con lo mencionado, han aprovechado la ocasión para anunciar una demo para consolas que se lanzará próximamente, seguramente en marzo.

Habrá que estar pendientes al próximo mes para ver qué tal le sienta este lavado de imagen al juego. Homefront: The Revolution se estrenó en mayo de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.