Ya están disponibles los 80 nuevos Pokémon que Niantic ha tenido a bien de incluir en su título estrella, todos ellos provenientes de la segunda generación de la franquicia. Como parte de la celebración de este acontecimiento, este mismo fin de semana se va a llevar a cabo un evento de Pokémon GO en algunos centros comerciales de España. Te contamos cuáles.

Los centros comerciales que acogerán el evento de Pokémon GO

Apuntad las ciudades y los centros comerciales en los que se llevará a cabo, durante este fin de semana, el evento de Pokémon GO:

- La Maquinista (Barcelona)

- Parquesur (Madrid)

- Bonaire (Valencia)

Durante el próximo sábado 18 de febrero, podremos encontrar y capturar a un montón de Pokémon dentro de las citadas instalaciones, con la diferencia de que los módulos cebo estarán activos durante todo el día. También va a haber lugar para las sorpresas, aunque la compañía no ha querido destacar nada en concreto respecto a eso.

Si eres de Barcelona y puedes ir al evento de Pokémon GO que se celebra en La Maquinista también tendrás una sorpresa extra: la presencia del youtuber Androimers, conocido por su trabajo con el juego, que hará las veces de maestro de ceremonias de esta interesante captura colectiva. Aprovechad si podéis para pasar un sábado de capturas y nos contáis qué tal os ha ido.